ASEGURE SU TIENDA.

En esta publicación de blog, nos gustaría llamar su atención sobre la importancia de asegurar la administración incluso desde sus propios empleados.

Trabajamos con un cliente en el pasado, el propietario de un negocio de moda en crecimiento que tiene un gran almacén con aproximadamente 40 empleados, y ella nos contactó con un problema desagradable.

El problema provino del hecho de que los empleados podían acceder a la oficina central de la compañía desde sus teléfonos móviles o en casa. No solo accedieron sino que también cambiaron el stock de algunos productos y al día siguiente pudieron irse a casa con productos que no aparecerían desaparecidos ya que el inventario parecía estar bien. Además de esto, podían cambiar cualquier cosa que quisieran, y esto provocó el caos en la empresa. El negocio comenzó a desmoronarse porque el sitio se volvió muy lento, las ventas no pudieron completarse y tuvo muchos otros problemas que se originaron a partir de los cambios realizados en el área de administración de la tienda en línea. Además, el propietario se dio cuenta de que faltaban muchos productos, pero las existencias no mostraron nada inusual. Este fue el momento en que nos pidieron que encontráramos una solución a este problema.

En unas pocas semanas, nuestros expertos han podido crear un módulo que fue útil para ella. Se lo ha denominado Horas de cierre para PrestaShop. Con la ayuda de nuestro módulo, nuestro cliente ha logrado recuperar el control total sobre el negocio, permitiendo a los empleados acceder al panel de administración solo durante el horario laboral.

¿Qué puede hacer nuestro módulo por usted?
Puede ahorrarle mucho tiempo, nervios y dinero.

Ver el módulo

  • Este módulo solo puede proporcionarle acceso a su back-office dentro de ciertas horas, podrá elegir la hora exacta en que permita que sus empleados caminen en el panel de administración. Hemos asumido la nueva tarea de convertir el tiempo en GMT, por lo que el módulo le permite configurar su zona horaria y luego agregar sus horas locales.
  • También puede cerrar su Backoffice durante el fin de semana, o puede volver a abrirlo en un tiempo determinado. Imagine que los fines de semana cuando se siente bien o descansa, algunos de sus empleados que se molestan durante la semana pueden causarle daños. Sospechamos que no estarías muy feliz el lunes cuando vuelvas al trabajo y encuentres todo arruinado.
  • Puede establecer una URL de administrador distinta, que solo usted conoce para acceder a la tienda en cualquier momento. Por lo tanto, será el único en la empresa que pueda realizar cambios en el sitio fuera del horario.
  • Una vez instalado, el módulo puede garantizar que solo usted tiene acceso ilimitado y que los empleados no pueden dañarlo intencionalmente o por error.

Con este módulo una vez instalado, podrá dormir tranquilamente o podrá disfrutar plenamente de cada fin de semana. Ya no tiene que preocuparse por los empleados que crearán problemas. Puede convertirse en la única persona que puede determinar cuándo se puede acceder a la oficina administrativa. No olvidemos que un sitio web bien protegido puede atrapar bien en cualquier momento.